abril 20, 2024
Publicidad
octubre 19, 2020 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (Agencias)

El fin de semana pasado, los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron cerrar el círculo de truenes y regresos, así como de polémicas, y perdonarse todo lo que han pasado y dar el siguiente paso: casarse.

Este hecho no fue muy bien visto por muchos de sus fans que los criticaron y ante este hecho la pareja contestó. Los influencers fueron blanco de comentarios fuertes en redes sociales por haber “simulado” una separación meses atrás luego de una polémica desatada por Lizbeth Rodríguez.

Rodríguez señaló que Pantoja le había sido infiel a Loaiza por lo que semanas después y tras mucha presión social, la joven youtuber y madre de una bebé decidió “terminar” su relación con su entonces pareja. Sin embargo, fue a principios del mes de septiembre se reconciliación y regresaron por el bien de su familia.

Entre los mensajes que circularon, muchos de ellos aseguraban que todo fue una farsa de la pareja para tener más seguidores y que todo lo que hicieron era puro marketing, ya que cada vez que se enojaban, rompían, volvían, discutían, etcétera era solo para monetizar sus canales.

Ante estos ataques, la pareja decidió dar la cara y responder en sus cuentas de Instagram que lo que habían hecho fue lo mejor para los dos y que no se arrepienten de nada. De igual manera invitaron a sus seguidores a vivir sus propias vidas y no meterse en la de ellos.

Comentarios