marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 19, 2020 | 172 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.- 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante el elevado número de accidentes que se registró el pasado fin de semana, dejando como saldo la pérdida de dos vidas humanas, la Dirección de Tránsito Municipal anunció el reforzamiento de todos sus operativos, y se prevé que el antialcohol funcione incluso durante la madrugada, en la búsqueda de “trasnochados” o “amanecidos”.

Al ser entrevistado, el titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria, Efraín García Chávez refirió; “el fin de semana tuvimos muchos accidentes y en ellos se ve involucrado el consumo de alcohol; lamentables accidentes donde pierde la vida un joven la madrugada del domingo, anoche cuatro accidentes en lo que es la Interejidal donde pierde la vida una mujer que iba en una motocicleta».

Al dar a conocer la estadística de percances vehiculares, añadió; “lo que es el conteo de los accidentes de este fin de semana 29 accidentes en 48 horas, de ellos 14 fueron con ingesta de alcohol».

Tras señalar que se está invitando a la ciudadanía a tomar conciencia, adelantó; “reforzaremos los operativos de velocidad para que evitemos accidentes, nuestro operativo antialcohol estamos reforzando actividades con presencia de personal en la zona centro, en la zona de bancos, zona de mercados».

Para finalizar, García Chávez recalcó; “todos los días tenemos operativo antialcohol en las noches, pero tendremos que hallar estrategias de variar horarios para evitar que caiga en la monotonía la ciudadanía, que no se confíe».

«Estaremos atentos para variar los horarios para evitar accidentes».

Comentarios