marzo 19, 2024
Publicidad

Bajan a mujer que tosía a los pasajeros

octubre 20, 2020 | 164 vistas

Por no portar cubrebocas, una mujer tuvo que ser bajada de un avión. Mientras era desalojada, tosió tanto a los demás pasajeros como a la tripulación del vuelo.

El hecho sucedió en Irlanda del Norte, el pasado 18 de octubre, en un vuelo de la compañía EasyJet que iba de Belfast con dirección a Edimburgo. Varios videos en redes sociales viralizaron el penoso momento en que la mujer era desalojada de un vuelo, luego de una discutir con la tripulación.

En las imágenes del incidente se aprecia a una mujer con un vestido gris que grita y manotea mientras recoge del asiento sus pertenencias y les grita que todas se mueran.

También se puede observar a los pasajeros en sus asientos con cubrebocas y en silencio, mientras la mujer recorre el pasillo tosiendo adrede hacia ellos. Detrás la sigue un sobrecargo, quien la escolta fuera del avión.

La escena fue grabada por los pasajeros y lo compartieron en redes sociales felicitaron a la aerolínea y la tripulación por la manera en que lidiaron con la mujer.

Este caso recuerda un episodio semejante ocurrido en México. Fue en el mes de agosto cuando una mujer fue bautizada como #LadyCovid luego de quitarse el cubrebocas antes de que despegara su vuelo en el aeropuerto internacional de Cancún.

En aquella ocasión, la mujer insultó a los pasajeros que le solicitaron ponerse el cubrebocas.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/19/cientificos-crean-enjuague-bucal-para-detectar-el-covid-19/

Comentarios