marzo 19, 2024
Publicidad

Detienen a hombre que mató a perrita a machetazos

octubre 20, 2020 | 204 vistas

La perrita “Masha”, que fue asesinada a machetazos frente a su dueña, recibió justicia luego de que las autoridades del Estado de México capturaran a su agresor.

Un tema delicado y de suma importancia es el maltrato animal, pues día a día miles de perros, gatos y otras especies sufren violencia y daños físicos que atentan contra sus vidas.

En recientes días se hizo viral el caso de “Masha”, una perrita que fue asesinada a machetazos por uno de sus vecinos.

El hecho quedó grabado en un video que le dio la vuelta a las redes sociales e hizo posible que las autoridades pudieran capturar a Feliciano “N”, un hombre de 36 años.

En el municipio de Ixtapaluca vivía Feliciano, mismo sitio donde cometió el asesinato de “Masha”. Fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) bajo el delito de maltrato animal.

La Fiscalía informó que miembros de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca también cumplieron con la orden de aprehensión de dicho sujeto y que el acusado fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo, Chalco.

A través de un comunicado reconocieron la labor de la Fiscalía Regional de Amecameca al detener a Feliciano “N”, investigado por su probable participación en el delito de #MaltratoAnimal.

El pasado 10 de octubre “Masha” fue atacada, lo que le causó graves lesiones al animal y tuvo lugar en la colonia El Contadero, dentro del municipio de Ixtapaluca.

Feliciano declaró que acudió al hogar de “Masha” y allí le reclamó a su dueña que la perrita se había comido once de sus pollos.

Después de exigir que estos fueran pagados y recibir una negativa por parte de la mujer, Feliciano ató a la perrita con una varilla y la golpeó con un machete. La agresión fue grabada por la propietaria de “Masha” que difundió las atroces imágenes en redes sociales.

Gracias a las imágenes de la evidencia, el contenido del video fue añadido a la carpeta de investigación contra este asesino y expuesta ante el ministerio Público, donde un juez ordenó librar una orden en contra de Feliciano.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/20/la-nina-de-la-velita-se-vuelve-viral/

Comentarios