Dodgers ganarán la Serie Mundial: AMLO

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Andrés Manuel López Obrador, compartió su pronóstico de la Serie Mundial de este año y da como ganador a los Dodgers de Los Ángeles.

En la quiniela que elaboró en días recientes pronosticó que por la Americana iba con Houston y por la Nacional con los Dodgers.

AMLO dijo lo siguiente: “Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasó Dodgers, los sacó del hoyo Julio Urías, paisano de Culiacán, Sinaloa, hizo un muy bien trabajo anoche en el picheo y cerró bien. Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial 2020”.

Asimismo, reconoció a Fernando Valenzuela, como el mejor pelotero mexicano en la historia, quien era un pitcher “extraordinario”.

Dijo que ahora sigue sus pasos el lanzador mexicano, Julio Urías.

AMLO Hizo un reconocimiento a todas las paisanas y paisanos en Estados Unidos.

Señala que: “Aunque no están directamente relacionados con el béisbol tenemos que agradecer a 38 millones de mexicanos de hijos de mexicanos que han salido adelante en Estados Unidos. Ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando. Este año a pesar de la pandemia nos están sacando del hoyo las remesas, el ingreso principal de México”.

Adelantó que va a haber un record en el envío de remesas por 40 mil millones de dólares que llegan a 10 millones de familias mexicanas y que reciben en promedio 350 dólares mensuales.

“Las remesas son una bendición voy con Dodgers, voy con México y con los migrantes, puntualizó López Obrador.

 

Con información de: lopezdoriga.com