marzo 19, 2024
Publicidad

Dodgers se llevan el primer juego de la serie mundial ante los Rays

octubre 20, 2020 | 99 vistas

Luego de tres entradas en las que se fueron sin carreras, las primeras dos llegaron en el cuarto inning.

Max Muncy se encontraba en primera base cuando Cody Bellinger bateó un jonrón hacia el jardín derecho para poner con dos de ventaja a los Dodgers.

Los Rays respondieron de inmediato en la quinta entrada con un jonrón de Kiermaier hacia el jardín derecho, y nada más. La pizarra se puso 2-1 cuando llegó uno de los mejores momentos de los Dodgers en este Juego 1.

Para la quinta entrada, Mookie Betts se embasó por bolas y además se robó la segunda base. Lo mismo hizo Seager. Fue entonces cuando llegó el batazo de Muncy que les dio la tercera carrera y posteriormente el de Smith, que les dio la cuarta para poner ventaja de tres.

Los Dodgers se enarcaron un un rally de cuatro carreras. Taylor bateó un sencillo para que Muncy anotara y lo mismo sucedió con Hernández para cerrar la quinta entrada con cinco de ventaja.

No pasó nada con los Rays en la sexta entrada. No así con los Dodgers que anotaron una más con un jonrón de Mookie Betts y una más con un batazo profundo de Muncy que terminó en carrera de Turner.

La ligera reacción de los Rays llegó en la séptima entrada con un par de imparables que terminaron en carreras de Margot y Wendle, hasta que apareció el doble play ya mencionada por parte del mexicano, Víctor González. No hubo más en la octava y en la novena para ninguno de los dos.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios