marzo 19, 2024
Publicidad

Llegarán series y películas nuevas de ‘Power Rangers’

octubre 20, 2020 | 182 vistas

La compañía Entertainment One estaría trabajando en un reinicio para cine y televisión de los Power Rangers.

Los proyectos estarían en manos del productor y director Jonathan Entwistle, reconocido por su trabajo.

Los ejecutivos de eOne Nick Meyer y Michael Lombardo, dijeron que «Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad».

«En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos mientras enfrentamos las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor».

Los ejecutivos mostraron su emoción por compartir al grupo de superhéroes con una nueva generación de fanáticos.

Jonathan Entwistle, agregó; “Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito. Espero trabajar con los equipos de eOne y Hasbro. Juntos, no podemos esperar para compartir más Power Rangers con el mundo muy pronto”.

La anterior película de los Power Rangers fue dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader.

 

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios