No bajemos la guardia en Nuevo Laredo: Enrique Rivas

0
32
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta ciudad rebasó los 300 decesos por covid-19, por lo que el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, recordó que es obligatorio para toda la población el cumplimiento de medidas de higiene y restricciones, porque solo así se podrá frenar los contagios por el coronavirus y evitar más muertes.

“Pido seguir en todo momento y de forma obligatoria las medidas de prevención, como son utilizar cubrebocas en la calle, edificios públicos y centro de trabajo. Mi más sentido pésame para los familiares de las personas fallecidas”, expresó el Alcalde, luego de la confirmación de otras cinco defunciones por coronavirus en esta frontera.

Los fallecidos son dos mujeres de 46 y 62 años; y tres hombres, dos de 53 y uno de 65. La Secretaría de Salud de Tamaulipas también dio a conocer este domingo nueve casos positivos más, cuatro mujeres de 25, 48, 50 y 64 años; y cinco hombres de 25, 27, dos de 60 y uno de 69.

La actualización de la pandemia en Nuevo Laredo ahora es de dos mil 430 contagios, dos mil 45 pacientes recuperados, 16 casos sospechosos, que son investigados, y 306 defunciones.

Mientras que Tamaulipas quedó con 30 mil 959 casos positivos y dos mil 659 personas muertas por la infección de covid-19.