Alfonso Durazo buscará la gubernatura de Sonora

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este miércoles durante la conferencia matutina, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, confirmó que renunciará al gabinete para buscar la gubernatura de Sonora.

“En mi caso será el último informe (de incidencia delictiva) que presente sobre el tema”, aclaro en el Palacio Nacional.

“He decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado y consecuentemente presentar mi renuncia (…) Veo a la 4 como un hecho insigne para la historia del país, ha habido alternancias, pero ninguna significó un cambio verdadero”, explicó.

Agrego que no renuncia al proyecto político encabezado por el presidente.

“Mucho menos renuncio a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el presidente en su ejercicio como gobernante me compromete”, declaró.

El presidente López Obrador reconoció la labor de Alfonso Durazo en la secretaría.

Por su parte el López Obrador comento: “Todavía estamos hablando (sobre su renuncia) lo estoy convenciendo de que se quede. Me ayuda mucho ha hecho un muy buen trabajo, desde luego él es libre y es muy importante lo que quiere ir a hacer a Sonora, pero estoy agradecido con Alfonso por su apoyo todos los días, es un profesional, un extraordinario servidor público, una gente recta, trabajadora, honesta. Como lo decía Yogi Berra esto no se acaba hasta que se acaba’”.

Con información de: lopezdoriga.com