abril 24, 2024
Publicidad

Capitán de los Wolves elogia a Raúl Jiménez

octubre 21, 2020 | 100 vistas

El mexicano Raúl Jiménez llegó a tres goles en la temporada 2020-2021 de la Premier League en la victoria de 1-0 de Wolverhampton ante Leeds.

Tuvo una actuación que le valió para ganarse los elogios de Conor Coady, capitán del equipo, quien agradeció tenerlo de compañero.

Convencido por la destacada labor del mexicano, no solo por su capacidad goleadora, sino también por su calidad humana y el gran apoyo que le brinda al equipo, el capitán lo puso como uno de los jugadores más importantes con los Wolves.

Coady declaró lo siguiente: “Su récord es increíble y lo que hace sin balón es notable. No creo que nadie más pueda hacerlo, así que es increíble tenerlo cerca. También da asistencias, lo cual es increíble para un delantero”.

Añade que Raúl “es una persona fantástica y un mérito absoluto en este club de futbol», previo a subrayar el trabajo que realiza sin balón, lo cual se complementa con su importante capacidad goleadora”.

Respecto al tanto ante Leeds, el cual se dio tras una gran jugada suya a pesar de que acabó con un desvío, señaló que «fue fantástica la forma como se creó el espacio

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios