marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 21, 2020 | 138 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- En análisis y la auscultación de quienes podrían ser los prospectos a la alcaldía, los dos diputados locales por Victoria y el legislador federal en el quinto distrito, se han realizado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Horacio Reyna de la Garza confirmó que el Partido está buscando los mejores perfiles entre los militantes que se han estado acercando, hombres y mujeres que aseguró “serán una buena oferta política para 2021”.

Consideró que el PRI, es el único partido que puede ofrecer a Victoria un gobierno austero, sencillo, responsable, que dé resultados y no esté tirando al garete distintas cuestiones y, en el peor de los casos, mintiéndole a la gente.

“Eso es algo que estamos viendo, que la gente se da cuenta, que sabe por un lado que todo lo que hizo el gobierno municipal del Partido Acción Nacional (PAN) los últimos dos años fue un fracaso por completo y que además lo que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puede llegar a intentar pues, vean nadamás los resultados a nivel federal” expuso.

Comentarios