abril 23, 2024
Publicidad

Enfermeras se burlan con baile de los muertos

octubre 21, 2020 | 185 vistas

Polémica y gran indignación está generando un video en las redes sociales que muestra a un grupo de enfermeras españolas, quienes al intentar grabar un “gracioso” material para Tik Tok, han sido blanco de miles de internautas quienes las han calificado de “insensibles” y “poco profesionales”.

Las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, se puede ver a cuatro trabajadoras del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona en Cataluña, España, bailando y simulando la muerte de un paciente.

En esta situación se observa al personal de salud y a la supuesta paciente (otra enfermera tumbada en la camilla), simulando la muerte del paciente a quien cubren con una sábana blanca, para después “revivir” y ponerse a bailar junto a las enfermeras en un lugar en donde ese tipo de actos, calificados como “insensibles” no deberían suceder.

El video, inicialmente compartido en la cuenta de Tik Tok, de una de las enfermeras, fueron replicadas por diversos usuarios que lamentaron la acción de las enfermeras, y señalaron su “falta de respeto” e “insensibilidad” hacia los enfermos, familiares y fallecidos en los hospitales, más aún cuando el planeta atraviesa una pandemia.

https://twitter.com/i/status/1316753101706211330

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/21/mujer-muere-en-pleno-vuelo-por-covid-19/

Comentarios