marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2020 | 121 vistas

AGENCIAS.-

Aunque aún falta mucho, mucho tiempo para que la primera de las cinco secuelas de Avatar, que James Cameron está filmando simultáneamente, llegue a los cines, poco a poco se van revelando nuevos detalles de la trama, gracias a las fotos publicadas en redes sociales.

La última de ellas corresponde a la actriz Edie Falco, que podría ser la nueva gran amenaza para Jake Sully y su familia Na’Vi.

La imagen en cuestión ha sido publicada por la cuenta de Twitter oficial de Avatar, y en ella se muestra al personaje de Falco, una nueva marine que posiblemente hará de archienemigo de los habitantes de Pandora, como ya hiciese en la primera entrega el personaje de Stephen Lang.

En el tuit se describe al personaje como la general Ardmore, la nueva jefa de actividades de la RDA (Administración de Desarrollo de Recursos) en Pandora, que son los encargados de obtener el precioso “unobtanium”, el recurso natural por el que se comenzó toda la guerra entre la humanidad y los Na’Vi en la primera película.

En la película original de Avatar fue el actor Giovanni Ribisi quien interpretó al jefe táctico de la RDA y retomará su papel en las secuelas. Por el momento se desconocen más detalles de la trama, ya que Cameron ha estado centrado en filmar las imágenes con CGI de la película, incluyendo los muchos planos subacuáticos que incluirán las secuelas.

Si todo va según el plan, y no se producen más retrasos, se espera que Avatar 2 llegue a los cines en diciembre de 2022. Dos años más tarde, en diciembre de 2024, llegará Avatar 3, siendo 2026 cuando se estrene la cuarta entrega, y dejando el desenlace de la franquicia para diciembre de 2028 con Avatar 5.

Comentarios