marzo 29, 2024
Publicidad

Sorpresivamente Real Madrid cae ante Shakhtar Donetsk 3 a 2

octubre 21, 2020 | 114 vistas

El Real Madrid vivió una pesadilla con los ataques del Shakhtar, poniendo a temblar a la defensa blanca y viviendo un primer tiempo para el olvido.

En el segundo ajustó y estuvo cerca del empate, pero el marcador terminó 2-3 a favor de los visitantes en la jornada 1 de la Champions League.

El primer gol cayó al 29’, cuando Teté remató de pierna izquierda.

El segundo gol caería en propia puerta. Ante la presión de un hombre en el área, Raphael Varane quiso desviar el esférico, pero lo metió en su propia cabaña al 33’.

El cuadro visitante volvió a tomar mal parada a la defensa blanca. El brasileño Marcelo trató de poner un alto, pero un taconcito habilitó a Solomón para mandar el balón pegado al poste izquierdo.

En la parte complementaria, Zidane mandaría al campo a Karim Benezema y de inmediato se mostró otra actitud.

Luka Modric marcó un golazo, al mandar su derechazo desde fuera del área al ángulo al 53’.

Vinicius tenía segundos de haber ingresado, aprovechó una mala salida de los rivales y mandó su disparo pegado al poste derecho para poner el 2-3 al 59’.

Thibaut Courtois otra vez fue factor. Si en el primer lapso evitó un tanto cantado del Shakhtar, en el segundo lapso lo volvió a hacer, al salir airoso de un mano a mano con Teté al 63’.

A pesar de la presión que ejercían los merengues, el equipo ucraniano puso en predicamento a la defensa blanca con los contragolpes.

El cuarto gol del Shakhtar llegó con una contra, pero gracias a un paso de Marcelo en el medio campo, provocó un fuera de juego y el tanto fue anulado.

La igualada 3-3 llegaría en los instantes finales, pero el VAR dijo que no, por lo que el marcador final quedaría 2-3.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios