marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2020 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

A falta de definirse una fecha precisa para regresar a las canchas, una vez que las autoridades en materia de Salud den su plena autorización, el dirigente del Torneo de Futbol Libercol, Toribio Rodríguez, sigue extendiendo la invitación para registrarse en la nueva temporada una vez que haya pasado la pandemia del covid-19.

A través de sus redes sociales, el presidente de la Liga reiteró el llamado para inscribirse y así asegurar su lugar en la competencia, destacando que el registro no tiene costo alguno.

Rodríguez Salazar dijo que en la categoría Libre están puestos para participar los equipos Deportivo Cantú, Fovissste, Atlético Libertad, Procimart, Palmax, Anguleme, Deportivo Chikis, Camy Viejitos, Real Mirador, Deportivo Guevara, Real Framboyanes y Deportivo Chilo.

En la categoría infantil ya están listos, Necaxa, Argentina, Anguleme Jr., Mini Geos, Castillo Jr., Rebaño Jr, Mirado, Cumbres, Cruz Azul, A, B, Mariposas y Magüiras, La Roja, Galácticos y Deportivo Gel.

Mientras tanto, en la categoría Veteranos 40 y más, es casi un hecho la participación del Unión Sosa, Conagua, SS Azteca, Barcel, Chivas y Libercol y en el caso de la rama femenil, ya tendrían su lugar el Deportivo Castillo, América, Liverpool, Enrique Cárdenas, Hospital Regional y Las Toritas.

La Roja, Presita Jr., Deportivo de la Rosa y varios equipos más estarían participando en la categoría de Secundarias.

Comentarios