marzo 19, 2024
Publicidad

Sorprende a su pareja siéndole infiel

octubre 21, 2020 | 283 vistas

El video en el que una mujer, acompañada por otras, se percató de que su pareja le era infiel se volvió viral en redes sociales, luego de que una de las féminas se colgara de la puerta de la camioneta y otra se subiera a un automóvil para perseguirla.

Sucedió en el sector Topo Chico de la capital neoleonesa, precisamente en la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la colonia Ferrocarrilera, y una persona abordo de un vehículo lo registró todo con la cámara de su celular.

En el clip, de apenas 40 segundos de duración, se observa a tres mujeres evitando la salida de al menos una persona de un motel. Para ello, una se coloca al frente de la unidad y las otras al exterior de las puertas del piloto y copiloto.

En un momento determinado, la que evitaba que la unidad avanzara se movió hacia el lugar del copiloto. Ello fue aprovechado por el conductor que aceleró a fondo para huir.

Sin embargo, una de las mujeres se ‘colgó’ de la unidad y avanzó junto con ella. Mientras tanto, otra se subió a otro automóvil de inmediato para darle alcance.

Con información de: telediario.mx

Comentarios