abril 25, 2024
Publicidad
octubre 22, 2020 | 239 vistas

Una bebé de tan solo un año de edad, se ha vuelto viral al demostrarnos sus impactantes habilidades con la patineta, logrando sorprender a toda su familia y a miles de usuarios en redes que la han visto.

La pequeña se llama Polly-Anna Gray, y tiene 13 meses de nacida. Es capaz de mantener el equilibrio sobre su patineta mientras sube y baja rampas cerca de la casa de su familia, hecho que resulta sorprendente cuando a esa edad la mayoría de los pequeños apenas comienzan a dar sus primeros pasos.

Poly ha cautivado a miles de seguidores en redes sociales desde su casa en Nowra, Nueva Gales del Sur, Australia, donde entrena todos los días en su patineta.

Ha demostrado su increíble habilidad con la patineta desde que tuvo la capacidad de ponerse de pie con 11 meses y, desde entonces, la bebé continúa practicando sus habilidades de la mano de su padre, Wayde, y su madre, Jessica Allard, quienes siempre están cerca para acompañarla.

No todo es felicidad, ya que la pareja ha recibido un gran número de críticas al permitir a una bebé tan pequeña subirse al peligroso aparato.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios