marzo 19, 2024
Publicidad

Catean casa del yerno de Luis Serna

octubre 22, 2020 | 201 vistas

Fue realizado un cateo por la Fiscalía General de la República (FGR) al domicilio de Carlos Jiménez Rodríguez, yerno de Luis Ernesto Serna Chávez, ex secretario particular del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Según las autoridades consultadas, la orden de cateo fue otorgada por un juez federal especializado en Técnicas de Investigación, Cateo e Intervención de Comunicaciones, derivado de una indagatoria por lavado de dinero.

Carlos Jiménez Rodríguez es hijo del priista Manuel Jiménez Guzmán, ex presidente del PRI y el primer presidente de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Más de una veintena de elementos de la Policía Federal Ministerial y el agente del Ministerio Público Federal, revisaron el interior del domicilio localizado en la calle de Calero número 7, colonia San Ángel Inn, Alcaldía de Álvaro Obregón.

Al lugar llegó Esteban Arcos, quien se presentó ante las autoridades como representante legal de Luis Serna.

Arcos pidió que se le informara el motivo de su presencia en la casa de Carlos Jiménez y de su esposa Fernanda.

Los hermanos Luis Ernesto y Julio César Serna en los últimos meses han promovido amparos contra cualquier orden de aprehensión o de detención que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busque ejecutar en su contra, luego de que se han iniciado carpetas de investigación.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/22/aac-por-un-ano-a-mancera/

Comentarios