abril 16, 2024
Publicidad

Crack dentro y fuera del ring; Canelo apoyará a niños con cáncer

octubre 22, 2020 | 148 vistas

Es un boxeador que puede o no gustar a las personas cuando está arriba de un ring, pero lo que hay que enaltecer y reconocer del “Canelo” Álvarez es su enorme corazón, pues es uno de los deportistas más filantrópicos que tiene nuestro país.

En esta ocasión el jalisciense tuvo nuevamente un gran gesto con niños que padecen cáncer, a quienes apoyará a través de la Fundación Nariz Roja.

La fundación compartió a través de las redes sociales una imagen para recaudar fondos, donde la meta era de 450 mil pesos para niños que son atendidos en el Hospital del Niño Poblano.

Pero hasta la noche del martes solo tenían 169 mil 780 pesos, fue entonces que apareció el ‘ángel guardián’ de estos pequeños, pues Canelo Álvarez comentó “yo pongo lo demás que falta”.

A través de otro mensaje pidió que le escribieran directo para proporcionarles un número y se pusieran de acuerdo.

Debido a esta acción el “Canelo” recibió algunos mensajes como: “Qué gran corazón», «eres un campeón de la vida», «Dios te dará mucho más», «eres un crack dentro y fuera del ring».

Esta no es la primera vez que Canelo Álvarez apoya a esta fundación ya que lo ha hecho anteriormente para donar dinero ante la escasez de medicina para atender a niños con cáncer.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/22/anuncian-magno-evento/

Comentarios