marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2020 | 119 vistas

Por Alfredo Guevara.- 
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Realizar modificaciones, en plena sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) a un proyecto de acuerdo que fue circulado con 24 horas de anticipación, es un hecho desaseado.

Sacarse de la manga situaciones que son trascendentales como una sanción y se plantee en plena sesión no es bueno, toda vez que debió haberse tratado por consejeros y circulado a representantes de partidos políticos en su momento, consideró Alejandro Torres Mansur.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Ietam, pidió al Secretario Ejecutivo Juan de Dios Álvarez Ortiz y consejeros en general, que en futuros proyectos de resolución que circulen, lo hagan sin necesidad de estar improvisando “y menos en plena sesión”.

Lo anterior, luego de que en plena sesión extraordinaria, se instruyera un último punto al proyecto de acuerdo, con el que se diera un plazo de tres días al ex diputado local Ciro Hernández Arteaga para retirar propaganda física y publicaciones realizadas en el perfil de Facebook.

Comentarios