marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2020 | 188 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (Agencias)

La actriz mexicana Kate del Castillo sigue explorando otras facetas laborales, y en esta ocasión lo hará al producir un reality que tentativamente se llamará “Tequileando con Kate”.

Este programa servirá para promover su marca de tequila, la cual lanzó al mercado hace cuatro años. La protagonista de “La Reina del Sur” se dijo emocionada de que este proyecto llegue a la pantalla chica.

“Todavía estamos por cerrar el formato que tendría, pero van a ser como siete noches de tequila con Kate; llevaremos diferentes invitados de todas las ramas: actores, deportistas, realizadores de cine”, dijo sobre el reality.

“Un día, por ejemplo, podríamos ir a ver a un chamán y, por la noche, terminar en una hacienda en la que estaríamos tequileando; luego, ver quién dice más cosas o quién aguanta más, es solo un ejemplo”, añadió la actriz.

Además de esta bebida, del Castillo se mostró interesada en mostrar Jalisco y la cultura mexicana. “Quiero que los mexicanos que no conozcan bien Jalisco lo conozcan y que la gente de Estados Unidos sepa lo bello que es México”.

Comentarios