Niño convence a mariachis que le canten a su mamá

0
51
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Para conseguir que unos mariachis le cantaran a su mamá, un menor ofreció sus canicas y unas cuantas monedas, conquistando así las redes sociales.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de Bolívar, ubicada en el Distrito Capital de Bogotá, Colombia.

En el clip se puede observar cómo el niño se acercó a los talentosos músicos para convencerlos de cantar al menos una canción a su madre.

En redes sociales el grupo llamado Mariachis del Palenque narró: “Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos colombianos (lo equivalente a 5.53 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”

Y agregó: “Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

Además, en la publicación compartieron el clip de lo ocurrido. En este, se puede observar cómo la mujer abraza a su hijo y a una niña, esto mientras escuchan ‘El Canto a la madre’.

Con información de: telediario.mx