marzo 19, 2024
Publicidad

Otra boda en Torreón deja 90 contagiados de Covid-19

octubre 22, 2020 | 145 vistas

El secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda, dio a conocer que se realizó una boda el pasado 10 de octubre en la colonia Las Villas, en el municipio de Torreón a la que asistieron 700 invitados y en donde hasta el momento, 90 asistentes han resultado positivos a coronavirus Covid-19.

Señaló que no se tuvo conocimiento de la fiesta, que la autoridad no se enteró sobre este evento, por lo tanto no se establecieron los protocolos necesarios.

Reprobó que los organizadores de bodas hagan estos eventos sociales de forma clandestina donde se rebasa la cantidad de personas permitidas y se relajan las medidas sanitarias.

Cepeda afirmó que hay que evitar la movilidad de carácter social, “la que no es indispensable y la que no es necesaria, no la movilidad laboral”.

En Coahuila la capacidad hospitalaria actual es del 64 por ciento; sin embargo, todos los hospitales privados que atienden a pacientes Covid-19 se encuentran al 100 por ciento de la capacidad.

Este no ha sido el único caso, ya que una boda realizada en Mexicali ocasionó un rebrote de Covid-19 y cerca de 100 personas se contagiaron con la enfermedad.

También el pasado 3 de octubre el actor de telenovelas Armando Torrea se casó con Laura Pérez, hija de un empresario del sector inmobiliario.

Las redes sociales fotografías y videos publicados por Torrea mostraron que al enlace nupcial acudieron cientos de personas, invitados que no portaban cubrebocas y donde no se guardó la sana distancia.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/21/sorprende-a-su-pareja-siendole-infiel/

Comentarios