marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2020 | 241 vistas

A mediados de mayo de este 2020 surgió la noticia de que habría un proyecto fílmico protagonizado por el personaje de Imperator Furiosa, dentro del universo de “Mad Max”. Como recordamos, George Miller la presentó en 2015 en la cinta “Fury Road”, junto a Charlize Theron.

El impacto de Imperator fue tan grande, que era necesario, casi casi, trabajar en una película sobre sus orígenes. Todo mundo esperaba que Theron volviera a la piel de este enorme personaje… pero no. Miller explicó que la actriz sudafricana no volvería por una cuestión de edad.

La película de Imperator Furiosa, como mencionamos, nos mostraría sus primeros años, por lo que era necesario elegir una actriz que estuviera en sus 20. La actriz elegida para este papel fue Anya Taylor-Joy, una decisión que dividió opiniones, pues mientras unos la amaron, otras la odiaron, ya que esperaban volver a ver a Theron en el papel.

Ante esto, Miller dijo en una entrevista que prefería utilizar a una actriz joven que hacer uso de la tecnología para darle a la actriz australiana un aspecto más joven, tal y como se ha hecho en otras cintas como en “The Irsihman” con el actor Robert DeNiro o “El curioso caso de Benjamin Button” con Brad Pitt.

Comentarios