marzo 19, 2024
Publicidad

Sostendrán descuento en licencia de manejo

octubre 22, 2020 | 171 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Debido a la gran demanda que han recibido para el trámite de las licencias de conducir, la Oficina Fiscal en Matamoros dio a conocer que se ampliarán hasta el mes de noviembre los descuentos del 50 por ciento otorgados por el Gobierno del Estado.

Así lo señaló el jefe de la oficina, Tomás Reyes Silva, quien destacó que prácticamente ya se han agotado las citas disponibles para este mes de octubre.

Resaltó que ante ello, es importante que la ciudadanía llame para solicitar su cita a tiempo, a los números 8681-151831 y 8688-394952, en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde.

“Es importante que la ciudadanía llame para que haga su cita, pues la demanda es mucha la que tenemos en este momento, y hay quienes nos dicen que llaman por la tarde, pero los horarios de atención a los números de teléfono son de ocho de la mañana a dos de la tarde”,

Reyes Silva informó que actualmente tiene una capacidad para atender alrededor de 200 citas por día, sin embargo, ante la demanda que tienen esperan que les llegue una máquina más para poder tener la capacidad de otorgar más citas diarias.

Manifestó que actualmente tienen lleno prácticamente todo el mes de octubre, por lo que comenzarán a agendar las próximas citas para el mes de noviembre.

Ante lo cual, invitó a la población matamorense a aprovechar estos descuentos para la renovación y obtención por primera vez de la licencia de conducir.

Comentarios