marzo 19, 2024
Publicidad

Viajaron 8 horas desde el Bajío para la reapertura

octubre 22, 2020 | 260 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Tras ocho horas de viaje en carretera por la Huasteca Potosina, al mediodía de este miércoles arribó a Playa Miramar una familia de 16 integrantes, procedentes de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Llegaron sin reservación de hotel, pero sí con el área asignada que hicieron a través de la aplicación “CompraTamp”, dispuestos a disfrutar de tres días de las aguas del Golfo de México.

En los rostros de los visitantes se notaba la alegría de haber llegado al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Aunque venían “apretados” en su camioneta tipo van, sus vacaciones las hicieron divertidas, pues antes de llegar a Playa Miramar pasaron a la huasteca potosina.

Pedro Patán Gutiérrez aseguró que la seguridad en carretera es buena y no tuvieron ningún contratiempo para llegar a la zona sur de Tamaulipas.

La familia de 16 integrantes fue recibida por el personal de Protección Civil que se encuentra en uno de los filtros instalados en los accesos a Playa Miramar, habiendo recibido un trato amable, pues por ser procedentes de otro estado se les apoyó para que los 16 integrantes de la familia pudieran pasar sus días de descanso juntos, ya que de acuerdo a los protocolos establecidos para evitar contagios de covid-19 solo se permite a grupos de seis integrantes por familia.

Sin embargo, estos guanajuatenses disfrutaran de Playa Miramar los tres días que han programado para vacacionar, aprovechando que este miércoles fue reabierta tras casi siete meses de que se cerró por la pandemia del covid-19.

Comentarios