Victorense participará en ‘MasterChef’ 2020

0
132
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (Agencias)

El próximo 30 de octubre iniciará una nueva competencia culinaria; se trata de “MasterChef México” 2020, que hace unos días dio a conocer a sus 20 concursantes a través de sus redes sociales.

El productor de dicho reality, Hernán Albarenque, reveló que la pregunta que descartó a la mitad de los aspirantes fue: ¿Cuántas tazas de agua se necesitan por una taza de arroz? Dando como resultado el “casting perfecto” para el show.

“Es la primera vez que tengo un casting sin errores, perfecto, es un universo de mexicanos increíble; no haberse rendido hace que estas 20 personas que entraron a MasterChef 2020 sean únicas”, añadió orgulloso.

Un médico, un observador de aves, una exsoldado, un comerciante de la Merced, el hijo del futbolista Cuauhtémoc Blanco y un ama de casa son algunos concursantes que tratarán de convertirse en los mejores chefs de este año.

Cabe mencionar que esta edición contará con un cocinero orgullosamente tamaulipeco, se trata de Rolando Garza Sierra de 33 años, quien es originario de Ciudad Victoria. Él logró convencer a cada uno de los chefs del programa y demostró que tiene lo que se necesita para competir dentro de “MasterChef”.