abril 19, 2024
Publicidad
octubre 23, 2020 | 111 vistas

Mérida, Yucatán – Después de ir abajo en el marcador en dos ocasiones, Correcaminos tuvo que venir de atrás para emparejar a dos goles el marcador frente a los Venados de Yucatán en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 en la nueva Liga de Expansión en donde el equipo azul naranja regresa a Ciudad Victoria con una unidad.

Los goles del encuentro fueron obra de Rafael Durán con un doblete para los de Mérida, mientras que por los victorenses marcó Alberto Morín en un par de ocasiones.

Tras este resultado, Correcaminos de Roberto Hernández llega a un total de 13 unidades, mientras que Venados cuenta ahora con once puntos. En la próxima jornada, Correcaminos recibirá al Tapatío y Venados jugará contra Celaya.

 

EL PRIMERO

 

Neri Cardozo recibió en tres cuartos de cancha, levantó la cara y ante el movimiento de Rafael Durán le filtró un balón que el delantero terminó por cruzar ante la salida del portero, Alexis Andrade.

 

EL EMPATE

 

Correcaminos organizó el ataque, mandó un balón al área que fue peinado, dio en la mano de un defensor local por lo que se señaló la pena máxima, que cobró acertadamente Jesús Morín.

 

DOBLETE

 

Tres minutos después de la paridad, Jhory Celaya desbordó por el sector de la izquierda y mandó un pase en diagonal que Durán conectó de primera. De esta forma el canterano de Tigres anotó su  segundo tanto de la noche, el tercero en el Guard1anes 2020.

 

DE NUEVO

 

Jesús Morín no renunció ni un minuto, salió del área y ante un rechace recuperó el esférico para sacar un riflazo que con potencia se incrustó en la portería decretando el empate. Lo que significó su quinto gol en el certamen.

Comentarios