abril 26, 2024
Publicidad
octubre 23, 2020 | 164 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- Derivado de la ausencia de organizaciones que abanderen y gestionen causas sociales ante instancias de Gobierno, Ruta 5 “Estrategia Ciudadana” buscará integrar comités en cada uno de los 43 municipios de la entidad.

El presidente del Comité en esta Capital, Francisco Arellano Conde, adelantó que esta organización ciudadana, primero se fortalecerá al interior para luego realizar una gestoría permanente, para que se atiendan necesidades de servicios básicos en los diferentes municipios de la entidad.

Para ello, invitará a las diferentes organizaciones sociales a integrarse a Ruta 5, toda vez que no descarta la posibilidad de que aspire a tener posiciones políticas en el futuro, una vez consolidada en Tamaulipas como el resto del país.

En rueda de prensa con medios de comunicación, confirmó que el siete de noviembre estará en Reynosa el líder nacional de “Ruta 5 Estrategia Ciudadana”, Manuel Espino Barrientos, quien tomará protesta a los que formen parte de los comités municipales en esta entidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/23/van-diez-partidos-a-la-eleccion-concurrente-del-2021/

Comentarios