Canadá ofrece jugoso sueldo a trabajadores mexicanos

0
274
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si eres un mexicano deseoso de vivir en Canadá, una empresa busca a algunos candidatos para trabajar en el país del norte en el sector de reciclaje de caucho con un sueldo superior a los 46 mil pesos, aproximadamente, informó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

De acuerdo con la convocatoria lanzada a través del portal de esta dependencia, Servicio Nacional de Empleo (SNE), que facilita información, orientación, capacitación y asesoría sobre el mercado laboral, el contrato de empleo tendrá una duración de 3 años, para iniciar labores a partir de agosto del próximo año.

El puesto requiere las siguientes habilidades:

Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolver e identificarlos

Examinar la calidad de las piezas,amarrar las paletas de carga e identificarlas

Hacer mejoras que puedan mejorar el rendimiento del departamento de trabajo.

Poder manejar máquina elevadora y mini pala estilo BobCat (montacargas), Sentido lógico, analítico y puntual.

Aunque no se revela el nombre de la compañía, si eres uno de los seis seleccionados, contarás con un salario de 46 mil 720 pesos, mensuales, los cuales se pagarán en dos quincenas.

La compañía correrá con los gastos que se generen del transporte de México a Canadá, mientras que el hospedaje deberá ser pagado por el trabajador.

El transporte de México a Canadá correrá a cargo de la compañía; sin embargo, el hospedaje durante su estancia en el país de América del Norte deberá ser subsidiado por el trabajador.

«El pago de la vivienda lo cubre el trabajador a un costo semanal de 51.33 dólares canadienses, unos 850 pesos semanales», advierte el portal del SNE.

¿Cómo postularte para la vacante?

Si deseas participar en esta convocatoria, deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, o bien, para cualquier duda llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Con información de: milenio.com