abril 18, 2024
Publicidad
octubre 23, 2020 | 162 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Por espacio de varias horas, militantes del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), provenientes de varios municipios de la entidad permanecieron en plantón, afuera de las oficinas de la denominada “Casa Ciudadana” en esta Capital.

Lo hicieron, inconformes por la entrega de nombramientos que ha hecho el coordinador estatal del Partido Gustavo Cárdenas Gutiérrez, desplazando a los militantes y dando cargo a quienes fueron parte de otros partidos políticos, como el Revolucionario Institucional (PRI).

En una improvisada rueda de prensa con medios de comunicación, los inconformes desconocieron a Cárdenas Gutiérrez, a quien acusaron de manejar a su antojo las prerrogativas que el partido recibe del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) en forma mensual.

Expusieron que cada mes, el coordinador de MC maneja a su antojo un millón de pesos que por ese concepto recibe, del que por lo menos, 12 mil pesos debería entregar a quienes representan al partido en los diferentes municipios de la entidad.

Consideraron que a estas alturas, cada una de las figuras emblemáticas del partido trabajan por su lado, entre estas Gustavo Cárdenas Gutiérrez, el alcalde de Aldama Jorge Luis González Rosas, la diputa Patricia Pimentel y otros.

Comentarios