abril 24, 2024
Publicidad

López Obrador celebra a los médicos en su día

octubre 23, 2020 | 108 vistas

Cada 23 de octubre se celebra el Día de las Médicas y Médicos, en esta ocasión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un decreto para que se celebre en este día a partir de hoy.

López Obrador entregó reconocimientos a médicos y resaltó su labor.

“Es público, notorio, el trabajo y la entrega, la manifestación de humanismo de los trabajadores de la salud en nuestro país. Se han entregado a esta causa noble de salvar vidas frente a la pandemia, muchos trabajadores de la salud todavía están ahí, en el frente, en hospitales trabajando a pesar de la fatiga de mucho tiempo salvando vidas”, señaló.

Dijo que los mexicanos estamos muy satisfechos con la labor de los trabajadores de la salud de México.

López Obrador celebró que los médicos hayan dejado de lado sus diferencia para unirse y salvar vidas en la pandemia de covid-19.

“En medio de este ambiente de polarización, en medio de esta atmósfera cargada por los cambios y las reacciones, se nos presenta la pandemia y los médicos y los trabajadores del sector salud hacen a un lado estas diferencias, cierran filas”, refirió.

Señaló que no hay protestas de médicos en las calles, no hay paros en los hospitales ya que están todos juntos atendiendo el problema principal de salud que tenemos en la actualidad.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios