Mujer escupe a pasajero que le pidió usar cubrebocas

0
237
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En el interior de un camión, una mujer terminó por escupirle en la cara a un joven que le pidió de manera atenta, y desde su asiento, que utilizara cubrebocas para evitar cualquier posible contagio de Covid-19.

El hecho ocurrió en Vancouver, Canadá y fue captado por la cámara de otro pasajero del transporte público, quien decidió también publicarlo en redes sociales, donde se volvió viral debido a la reacción de la mujer, así como por la del joven.

Después de ser agredido de tal manera, el hombre no la “pensó dos veces”, se levantó de su lugar y tomó la decisión de aventar a la mujer del camión, provocando que se golpeara fuerte contra el asfalto.

El clip original fue compartido en la plataforma china de TikTok; sin embargo, fue tal la impresión que generó que también se pudo ver en Facebook y Twitter, donde ha sido reproducido en millones de ocasiones.

Luego de ser arrojada, la pasajera quedó tendida en el pavimento, claramente lastimada, mientras que varias personas gritaban por lo sucedido, lo que incluso llevó a una de las usuarias del camión a bajar para intentar ayudarla.

De acuerdo con el sargento Clint Hampton, de la policía de Vancouver, están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con la agresora sanitaria.

Con información de: debate.com