Murió Hugo Arana

0
35
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El actor Hugo Arana murió el pasado domingo once de octubre del 2020, a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores, víctima del coronavirus. “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana”, se lee al inicio de un comunicado.

“En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó la entidad en Twitter.

Días atrás, Arana, quien se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus. “Me hicieron el hisopado y apareció el virus, pero de la manera más liviana, porque no me falta el aire, no tengo dolores”, contó.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que hacía de un padre ante la llegada de un hijo a su matrimonio. A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos que le darían más fama.