marzo 28, 2024
Publicidad

Natanael Cano afirma que es el artista mejor pagado de México

octubre 23, 2020 | 290 vistas

El cantante Natanael Cano, en el aeropuerto de Los Ángeles habló de las controversias en las que se ha visto envuelto en los últimos meses y señaló que le gusta que saquen chismes de él porque significa que lo están viendo.

Cano llegó acompañado de su amigo Ovy para hablar de su estancia, donde incluso fue visto besando a una misteriosa mujer.

En cuanto a las imágenes en las que fue captado muy romántico, el intérprete dijo, que es como cualquier niño normal que le encantan las mujeres y salir con amigos.

Reiteró que le que le gusta que la prensa hable de él ya sea para mal o para bien, pues asegura ser el artista mejor pagado en México.

Indicó que: “Ya pronto se viene mi casa de México, mi casa de LA, mi casa de Miami, todo eso”.

Somos los mejores artistas, mejor pagados, yo soy el mejor pagado yo creo que de México, así que estamos bien”, indicó Cano.

En cuanto a su reciente video en el que aparece lanzando un balón de futbol americano al tráfico, El Rey de los Corridos Tumbados señaló que sólo sube historias de las cosas que le nacen al momento, “si hago una estupidez o no, pero me da igual, así soy”.

https://twitter.com/NatanaelCanoo/status/1317582259520630784?s=20

Con información de: contrareplica.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/23/ellas-son-las-nuevas-brujas/

Comentarios