marzo 28, 2024
Publicidad

Por sexta ocasión, nombran a nuevo titular de la Oficina de SRE en Matamoros

octubre 23, 2020 | 209 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros.- Luego de permanecer acéfala por varias semanas la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Matamoros, este jueves asumió la titularidad Hugo Rodríguez Izaguirre.

Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento, señaló que con este nombramiento se ha convertido en el sexto jefe de la dependencia municipal, en lo que va de la presente administración municipal.

“Cómo saben lamentablemente la última persona que fue nombrada en este lugar falleció hace unas semanas y bueno ahora tenemos al licenciado que tiene experiencia en atención al público”, dijo.

Destacó que el anterior jefe de la oficina de nombre Óscar Emilio Rodríguez, sufrió un infarto fulminante hace aproximadamente un mes y medio, por lo cual quedó acéfala desde entonces, esta persona era el quinto en estar al frente de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Además añadió que la línea telefónica 072 del municipio, en los próximos días podría desaparecer, dado a que se están haciendo modificaciones.

Esta línea atendía las quejas de alumbrado público, parques y jardines, así como de limpieza pública, por lo que ahora se darán a conocer los nuevos números en las páginas oficiales del Gobierno Municipal, para que las personas sepan a donde realizar sus denuncias.

Comentarios