abril 18, 2024
Publicidad
octubre 23, 2020 | 124 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El delegado de los programas federales, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer que esa dependencia no halla a dos mil estudiantes para entregarles las becas Benito Juárez.

Advirtió que tienen hasta el 30 de octubre, como fecha límite, para que los beneficiarios puedan cobrar esa beca.

Pidió ayuda a las redes sociales para que difundan el mensaje, porque de lo contrario perderán el beneficio y los posteriores a este.

“Es importante que se acerquen, porque ahí está este apoyo para que puedan seguir recibiéndolo”, dijo.

Expresó que la titular de becas en Tamaulipas le dio a conocer que son alrededor de dos mil jovencitas y jovencitos que no han recibido el beneficio.

Cabe recordar que en junio pasado Gómez Leal informó que debido a los operativos sanitarios en la entidad se vieron obligados a replantear la entrega de Becas Benito Juárez, para los estudiantes de Preparatoria.

Explicó, a través de sus redes sociales, que las becas sí serán entregadas; posterior a ello, también por esa vía explicó que hubo problemas para que las y los estudiantes pudieran cobrar las becas en el banco, pues por las medidas sanitarias no se permitió su regular cobro.

Desde entonces, en junio, denunció que les habían “puesto trabas” para el desarrollo de sus eventos, entre los que se encuentran la entrega de las becas Benito Juárez.

Se vieron en la necesidad, dijo, de planear nuevamente la entrega de los beneficios, que, insistió, sí serán entregados a los estudiantes de preparatoria de las escuelas públicas en la entidad. Inclusive, mencionó que darán a conocer la mecánica a través de las redes sociales, para evitar que en los propios bancos se hagan aglomeraciones y se cumpla con la sana distancia.

Comentarios