marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 23, 2020 | 114 vistas

Alberto de la Garza.-

Todo está prácticamente listo para que este domingo 25 de octubre se lleve a cabo la Carrera MTB “La Mina” Cañón del Novillo, que organiza Maniacs y cuenta con el total respaldo de la Asociación Estatal de Ciclismo, que preside en estos momentos Arturo Silva Infante.

Fue el mismo presidente de la asociación quien dio a conocer la información vía telefónica, mencionando que el evento estará arrancando en punto de las 9:00 horas en la entrada al Cañón del Novillo, justo en la quebradora, a donde se darán cita los corredores en las diferentes categorías.

Las categorías donde podrán participar son Élite (Expertos, Avanzados y Master 30), Máster (40-50 y más), Femenil Élite, Principiantes/Intermedios, Femenil Principiantes, así como también Infantiles (hasta 12 años), quienes correrán una distancia diferentes, dependiendo su registro.

Las inscripciones podrán realizarse en el Ocho Olivia Ramírez esquina, con un costo de cien pesos, mientras que el día del evento tendrá un costo de 120 pesos en un horario de 8 a 8:40 horas.

“Invitamos a todos los ciclistas que practican el MTB para que participen en este evento, claro que se seguirán todas las recomendaciones de salud para evitar contagios de covid-19 entre los atletas”, fueron las palabras de Arturo Silva Infante.

Comentarios