marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 24, 2020 | 94 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Correcaminos cayó este sábado ante Dorados de Chihuahua por marcador de 97-122, en lo que fue el segundo partido de su serie correspondiente a la jornada 18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido se disputó sobre la duela del “Multi” de la UAT y fue el último en el “nido” en esta Temporada en lo que se refiere a la condición de local.

En lo que fueron las acciones, Chihuahua se adelantó en la pizarra electrónica, pero Correcaminos reaccionó por medio de José Vega.
Los universitarios lograron empatar el marcador, sin embargo, los visitantes aventajaron, anotando por la UAT, Guerrero, Ayarza, Treadwell, Vega y Ramey.

El primer cuarto finalizó 23-29 a favor de Dorados.
En el segundo periodo el cuadro visitante amplió el marcador con varios tiros de tres puntos, aunque por Correcaminos se hicieron presentes Soto, Suárez y Farrera, llegando al descanso con ventaja para los de Chihuahua por 43-64.

En el tercer cuarto, Guerrero, Ayarza, Suárez y Vega se acercaron en el marcador, pero el equipo visitante continuó con la ventaja en el tablero, dejando las cosas 74-90 en el tercer periodo.

En el cuarto y último, los universitarios lucharon para aproximarse y desplegaron todo su esfuerzo en la duela, pero Dorados llegó a la marca de 100 y aunque Correcaminos logró varios tiros de tres puntos, el marcador electrónico indicó finalmente 97-122 para el conjunto de Chihuahua.

En la siguiente y última serie de la Temporada regular, Correcaminos estará visitando a los Plateros de Fresnillo.

Comentarios