abril 25, 2024
Publicidad

Someten a investigación a dos agentes de Tránsito

octubre 24, 2020 | 118 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- «En Tampico no vamos a tolerar actos de corrupción», dijo enfático el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, tras difundirse el video en redes sociales e donde se observa cómo a unos agentes de Tránsito les ponen presumiblemente billetes en la caja de la motocicleta.

«Hemos sido muy claros que no vamos a tolerar la impunidad, de que estamos combatiendo la corrupción sobretodo actos que denigran el buen desempeño de esta administración» aseguró

Por lo pronto, agregó que esos dos elementos que se les vio mediante un video con la posibilidad de haber agarrado algún recurso ya están a disposición del departamento jurídico y la contraloría municipal, quienes emitirán un veredicto y sanción correspondiente.

«En 15 días se dará a conocer el veredicto, llevamos prisa, aquí en Tampico estamos combatiendo la corrupción, no vamos a hacer partícipes de ello, al contrario, somos ejemplo a nivel nacional y no vamos a tolerar ningún tipo de actos que pudieran empañar el desempeño”.

El munícipe aseguró que en varias ocasiones ha platicado con los agentes viales insistiéndoles en que no se tolerarán los actos de corrupción.

“Y eso nos lleva darlos de baja si se les comprueba cómo lo estamos observando y que sepan los demás, que se atengan a las consecuencias”.

Dejó en claro que Tampico es una ciudad limpia, una ciudad con orden, con disciplina y por lo tanto no se tolerará ningún acto que vaya encaminado a llevar a malos manejos de los recursos.

Recordó que al inicio de la administración dieron de baja a varios elementos que no tenían buenos antecedentes y algunos de ellos se les dio otra oportunidad con la advertencia de que si reinician van a hacer dados de baja de manera definitiva.

Comentarios