marzo 29, 2024
Publicidad

Vence Real Madrid al Barcelona en el Clásico Español

octubre 24, 2020 | 105 vistas

El Clásico Español se pintó de blanco en un partidazo en el que no faltó la polémica, pero que ganó 3-1 el Real Madrid para ponerse como puntero de LaLiga, gracias a un gol de Sergio Ramos en la segunda mitad y con Neto como figura del Barcelona.

Con este resultado, los madrileños llegaron a 13 puntos y son el nuevo líder de la competencia, mientras que los catalanes están en décimo con siete unidades.

El partido tuvo un arranque explosivo, parecía pintarse de blanco con un gol tempranero de Federico Valverde, quien anotó al minuto 5 del encuentro tras una gran asistencia de Karim Benzema.

Ansu Fati les borró momentáneamente la sonrisa a los madrileños, cuando convirtió al minuto 8 para ser el segundo goleador más joven en la historia de este tipo de encuentros, en una jugada que Leo Messi hizo una genialidad para habilitar a Jordi Alba y que este pusiera la asistencia.

Sin embargo, el nivel del juego comenzó a caerse de cara al descanso, no sin antes de ver una polémica al 28’, cuando Casemiro le sacó un balón a la Pulga que parecía el penal, aunque el árbitro decidió no marcarlo tras una revisión en el VAR.

Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron el segundo al 53’, cuando se juntaron Sergiño Dest y Ansu Fati por derecha, este último sacó un centro a segundo palo que Coutinho falló de forma increíble con un remate de cabeza que se fue por un lado del arco.

Bien dicen que gol fallado es gol en contra y así se dio en la casa azulgrana, aunque con polémica, luego de al 59’ Clement Lenglet jaló en el área a Sergio Ramos y la jugada tuvo que ser revisada por el VAR.

Pese al show de Ramos, el árbitro no dudó en marcar el penal y el capitán merengue se encargó de cobrarlo y anotar el segundo de la tarde, el que les dio los tres puntos pese al intento del local por empatarlo sobre el cierre.

El zaguero tuvo el tercero al 85’, pero Neto hizo un par de atajadas impresionantes para evitar una vez más la caída de su arco, aunque el portugués no pudo evitar el tercero de Luka Modric al 90’.

Con información de: record.com

Comentarios