marzo 19, 2024
Publicidad

Chapoteadero reabrirá al público hasta el 2021

octubre 25, 2020 | 209 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros, Tam.- A pesar de que Matamoros se mantienen en la fase dos y que permite la apertura de albercas y otros centros de entretenimiento, el caso del Chapoteadero Municipal en el Parque Emilio Martínez Manautou no abrirá por lo que resta del año.

Así lo informaron las autoridades municipales, quien destacado que esto se hace con la finalidad de evitar exponer a los menores de edad a un contagio de covid-19.

En cambio, el Parque con ciclopista y juegos mecánicos se encuentra abierto a un 40 por ciento de su capacidad, para reducir la aglomeración entre los ciudadanos que acuden a correr a este espacio público.

El chapoteadero cuenta con una superficie de más de 30 metros cúbicos de albercas de bajo y de alto nivel, en donde cientos de jóvenes y niños disfrutan de esta área en temporada de calor.

Con el término de la temporada de verano, el chapoteadero no estará abierto este 2020, por lo que las familias que acostumbran a visitar este balneario no será posible con el cambio a Fase Dos; se ha informado que será hasta marzo cuando se aperture al público.

Los trabajos de mantenimiento en el espacio público acuático se mantienen, con el objetivo de evitar algún desperfecto, como es la limpieza de las piscinas, podada del área verde y de restauración de las sombras y bancas que se encuentran dentro del recinto.

Comentarios