marzo 28, 2024
Publicidad

Exdelegado de SRE protagoniza escándalo por ebriedad

octubre 25, 2020 | 225 vistas

En visible estado de ebriedad, nuevamente el ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora protagonizó un escándalo, esta vez al interior de un restaurante.

El ex delegado Jesús Benjamín Hurtado Aguirre fue señalado por supuestamente acosar y agredir a una mujer, al interior de un restaurante de lujo en Hermosillo.

Cuando fue confrontado, el ex funcionario reaccionó de manera violenta, arremetiendo verbalmente y a golpes contra quien lo denunció.

Testigos de lo ocurrido llamaron a la Policía, oficiales se llevaron esposado a Hurtado Aguirre a bordo de una patrulla.

https://twitter.com/i/status/1320124963362398209

Después de lo ocurrido la alcaldesa de Hermosillo, Celida López, detalló que la falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas.

Exhortó a las víctimas de la agresión del exdelegado de la SRE a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

La Alcaldesa señaló que es inaceptable la conducta de Benjamín Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos.

Jesús Benjamín Hurtado Aguirre renunció en agosto pasado a la Secretaría de Relaciones Exteriores, después de presumir relaciones cercanas con el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios de primer nivel, al ser denunciado por alterar el orden público.

El entonces funcionario insultó en estado de ebriedad a policías de Hermosillo que habían llegado al sitio a petición del gerente de una tienda de licor.

“Lo único que quiero es tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera del Taste”, afirmó al tiempo que supuestamente se comunicaba con alguien de la SRE.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/25/decoran-su-casa-con-enorme-cubrebocas/

Comentarios