abril 26, 2024
Publicidad
octubre 25, 2020 | 149 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Debido a que sus bienes se han visto seriamente afectados por corrientes de agua de un tanque cercano, vecinos de la privada Ocampo en la colonia San Marcos 2, hacen el llamado urgente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para que atiendan la situación.

Pidiendo el anonimato, residentes del sector refieren que el personal de la Comapa deja abiertas las tomas de agua que abastecen el mencionado depósito, generando que el vital líquido se derrame sin control debido a que la mayoría de las casas se encuentran en una pendiente.

Una de las vecinas afectadas relató que esta situación se da de manera continua a pesar de que la han hecho saber al personal de la Comapa que acude a ciertas horas al mencionado tanque, que se llena más allá de su nivel y no hay manera de detener el flujo del agua una vez que llegó al tope de su capacidad.

La ama de casa explicó que diversos muebles de su propiedad han sufrido afectaciones, entre ellos las camas, la sala y la estufa al introducirse el agua al interior de su vivienda, lo mismo que a las de otros vecinos, causando daños de los cuales la Comapa no se hace responsable.

Ante esa situación, los vecinos piden al organismo municipal que asigne personal debidamente capacitado para realizar las maniobras correspondientes en el depósito de ese sector y así evitar daños constantes en el patrimonio de varias familias.

Comentarios