Impulsan la reapertura del turismo

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los destinos turísticos más importantes se unieron en la Ruta Turística por México, una iniciativa impulsada por el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, para armonizar los protocolos contra el covid-19 e impulsar la reapertura del turismo.

Este domingo mediante un comunicado detallaron que; “Con la visión de fortalecer la reactivación del turismo bajo los parámetros de la nueva normalidad, al menos una docena de municipios se integraron ya a la iniciativa Ruta Turística por México, en proyecto promovido por el destino de Los Cabos, Baja California Sur, con miras a ofrecer promociones e información conjunta entre estos sitios de descanso”.

Esta iniciativa la formaron destinos de playa como Acapulco (Guerrero), Playa del Carmen (Riviera Maya, Quintana Roo), Mazatlán (Sinaloa) y Manzanillo (Colima), además de Los Cabos.

Posteriormente se sumaron otros destinos como las ciudades de Durango y Zacatecas, además de Cancún (Quintana Roo), Rosarito (Baja California) Puerto Vallarta (Jalisco), Coatzacoalcos (Veracruz), Matamoros (Tamaulipas), Navojoa (Sonora) y Axapusco (Estado de México).

 

 

Con información de: lopezdoriga.com