abril 27, 2024
Publicidad
octubre 25, 2020 | 140 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para alcanzar una cobertura del cien por ciento en la recolección de basura, en la primera semana del mes de noviembre se incorporarán a las diferentes rutas otros cinco camiones rentados, anunció la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz.

Entrevistada en el marco de la Segunda Jornada Interinstitucional de Limpieza que se llevó a cabo este sábado, mencionó que para la primera semana de noviembre serán 24 camiones mínimo los que estarán recolectando la basura más las unidades que salgan de los talleres en donde actualmente se encuentran en reparación.

Tras señalar que actualmente se tiene una cobertura del 95 por ciento en la recolección de basura entre los camiones propios de la dependencia y tres unidades rentadas, añadió: “recuperar los que ya tenemos avanzados en la reparación, con los ocho camiones que debemos de tener rentados de concha que también se van a venir a sumar para lograr el cien por ciento en la recolección”.

Vázquez Muñiz recalcó que los otros cinco camiones se incorporarán a la recolección de basura durante la próxima semana o en los primeros días de noviembre.

“Estamos esperándolos para la próxima semana, a más tardar para el dos de noviembre ya vamos a tener cinco camiones más en Ciudad Victoria”.

Para finalizar, señaló: “con esto estamos hablando de 24 camiones mínimo, más los que vamos a rescatar, unos 28 queremos tener”.

Comentarios