Llama Jesús Nader a no exponerse al coronavirus

0
29
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

Tampico, Tam.- “No es momento de bajar la guardia” dijo el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, tras indicar que Tampico ha sido muy lastimado por el coronavirus pues más de 700 personas han perdido la vida por esta causa.

Sólo haciendo uso del cubrebocas, usando gel antibacterial y guardando la sana distancia, se evitará una segunda oleada del virus.

Y es que el pasado jueves se reportaron 60 nuevos casos positivos en la zona sur de la entidad, entre ellos un niño recién nacido y otro más de un año de edad.

Dijo que al abrirse playa Miramar, los filtros sanitarios seguirán funcionando en las entradas al municipio, para detectar posibles casos de covid-19.

Indicó que la llegada de turistas de varias partes del estado e incluso del país vecino no se ha reflejado económicamente en el municipio, pero que esperan que esto ocurra de forma paulatina.

“Solo esperamos que no haya un rebrote, que la ciudadanía se siga cuidando, más si van a empezar a llegar turistas, Tampico ya ha sido muy lastimado por el covid, por eso las decisiones van a ser muy consensadas para no correr riesgos, la vida de los tampiqueños es lo primordial”.