marzo 28, 2024
Publicidad

Mamá gato no abandona a su cría con discapacidad

octubre 25, 2020 | 779 vistas

Los gatitos suelen ser de los más divertidos cuando se trata de videos en las redes sociales; además, siempre dan de qué hablar, pero en esta ocasión, el amor de madre de una gata se volvió viral por no dejar sola a su cría en ningún momento.

Las imágenes del video de Youtube se observa a los gatos en la azotea de un edificio en Corea del Sur y cómo la mamá le lleva alimento a su pequeño michi, el cual camina con dificultad, pues sus patitas traseras se encuentran en muy mal estado, por lo que su única opción es arrastrarse.

El video ya cuenta con más de 330 mil visualizaciones, el audiovisual detalla cómo una vecina afirma que todos los días alimenta a los felinos. Sin embargo, su refugio es sólo un hoyo entre los ladrillos de una pared y aunque el espacio es grande para que los dos habiten ahí, la basura a su alrededor no crea buenas condiciones para vivir para ninguno de los dos.

Aunque la madre es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos.

Ante este hecho, el equipo de filmación y el veterinario deciden ponerle una trampa a la madre para distraerla, rescatar al gatito y curar sus heridas. Una vez que es llevado a revisión médica.

El veterinario señaló que tal vez el gatito sufrió algún accidente en el que se rompió la columna. Aun si se trata, ya no podrá usar sus patas traseras.

Al finalizar el video se puede ver a ambos gatos dentro de una incubadora y aunque el pequeño michi esté discapacitado de por vida, él estará bien, pues tiene a una madre solidaria que nunca lo abandonó.

Con información de: mty.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/24/venden-calaveritas-para-apoyar-a-mascotas/

Comentarios