Para vengarse de exnovio casi mata de hambre a su perro

Al pobre perrito lo estaba matando de hambre intencionalmente una mujer que se vengaba de su ex novio

0
99
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando las autoridades de Carolina del Sur lo encontraron, Champ estaba al borde de la muerte.

Al pobre perrito lo estaba matando de hambre intencionalmente una mujer que se vengaba de su ex novio, quien era el dueño de Champ.

Por lo que en la página “In defense to animal”, piden que se le haga justicia, además de pedir donaciones para ayudarlo.

El nombre de la mujer es Elizabeth Jena James, quien encadenó a Champ en su jardín y observó cómo moría de hambre lentamente durante un mes entero porque, según los informes, estaba enojada con su ex novio, quien la había dejado.

Fue a través de una denuncia anónima lo que llevó a las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Laurens hasta Champ, y cuando lo encontraron, el mastín pesaba solo alrededor de 24 kilogramos, aproximadamente la mitad de su peso corporal saludable.

El pobre animal tenía el cuerpo esquelético estaba infestado de gusanos y anquilostomas, y necesitaba múltiples transfusiones de sangre.

Al enterarse de su difícil situación, Rescue Dogs Rock NYC lo acogió de inmediato. Recaudaron fondos para cubrir el costo de su atención médica y lo ayudaron a comenzar una vida completamente nueva. Champ ha tenido un largo camino hacia la recuperación, pero desde entonces ha sido adoptado en un hogar amoroso, donde es adorado.

Por otro lado, James aún no ha sido responsabilizada por su acto de crueldad, que ha sido calificado como horriblemente mezquino e insensible.

Fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza en 2018, pero un gran jurado la acusó posteriormente de crueldad animal.

James enfrenta un mínimo de 180 días en la cárcel, con un máximo potencial de cinco años y una multa de hasta 5 mil dólares, de acuerdo con las leyes de abuso de animales de Carolina del Sur.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Los gestos de este gato en la playa se hacen virales