marzo 28, 2024
Publicidad

Tragedia, muere aplastada por un elevador

octubre 25, 2020 | 347 vistas

Un trágico accidente sucedió en un edifico en Boston, cuando una mujer de 38 años murió al caer por el hueco del asesor.

Según información de RT, la profesora de lengua francesa, Carrie O’Connor, intentaba meter una enorme caja de dos metros en el elevador, cundo el trabajador de mantenimiento apretó el botón para que el ascensor bajara una vez que estuviera libre.

El elevador es un modelo antiguo de 60 años y para ponerse en movimiento requiere que la puerta exterior esté cerrada.

La puerta no estaba cerrada, pero la caja de Carrie tocó el interruptor, por lo que el ascensor comenzó a bajar.

La sacudida hizo que la mujer soltara la caja, que dejó de tocar el interruptor y el elevador dejó de moverse. Al volver a colocar la caja en vertical, volvió a tocar el interruptor, lo que causó que el elevador se precipitara, con la puerta abierta.

Las grabaciones de las cámaras fueron revisadas por los investigadores que observaron como la mujer desaparece del plano, lo que indicaba que cayó por el hueco. Su cuerpo fue encontrado aplastado entre el ascensor y la pared del hueco.

El inspector Martin Guiod informó que el ascensor funcionaba bien y que la muerte de Carrie O’Connor se debía a una «trágica coincidencia de circunstancias».

Con información de: www.zocalo.com.mx

Comentarios